Estos cazafantasmas grabaron un encuentro inquietante mientras estaban varados en un fuerte en una isla abandonada

En el verano de 2020, un grupo de personas valientes decidió irrumpir en un fuerte galés abandonado. Era un edificio en ruinas en una pequeña y solitaria isla… el tipo de lugar al que la ayuda no puede llegar fácilmente si la necesitas. Estaban allí buscando fantasmas, y lo que realmente encontraron hizo que un escalofrío les bajara por la columna vertebral.

Un fuerte abandonado

Hay algo intrínsecamente aterrador sobre los fuertes abandonados. Después de todo, fueron construidos para uso militar, por lo que es posible que murieran personas allí. Y muchos de ellos se están cayendo a pedazos, creando un laberinto de partes rotas que muy fácilmente podrían lastimarte.

Un centro de actividad paranormal

Curiosamente, resulta que Gales es un centro de actividad paranormal en lo que a los encuentros con fantasmas se refiere. Es el hogar de muchos fuertes y castillos antiguos, muchos de los cuales parecen tener al menos una historia de fantasmas adjunta. Historias de horribles asesinatos y espíritus inquietos arruinan sus nombres. Puedes hacer un tour oficial de fantasmas si quieres... o, por supuesto, puedes tomar el asunto en tus propias manos.

El fuerte Stack Rock

La fortaleza que los cazafantasmas fueron a explorar se llama Stack Rock Fort. Está ubicada frente a la costa de Pembrokeshire, rodeada de olas rompientes y lejos de cualquier tipo de contacto humano. Si fueras allí, tus únicos compañeros serían los cientos de gaviotas chillonas que han hecho suya la isla.

En gran parte intacto

A pesar de la presencia de tantas aves dando vueltas alrededor del área, hay algo extrañamente espeluznante y silencioso sobre el fuerte. En gran medida, no ha sido tocado por manos humanas durante casi un siglo, aparte de los ocasionales buscadores de curiosidades, por supuesto. También está irremediablemente cubierto de una vegetación fuera de control y parece sacado de una película de apocalipsis.