40 reglas en la familia real que incluso la reina debe cumplir

¡Ah, la vida glamurosa de la realeza! Cómo nos encanta verlos en la jet set de todo el mundo con todas sus elegantes galas, con esos "vibes" recatados y tocados de todos tipos Sí, el mundo permanece infinitamente fascinado por el estilo de vida palaciego elegante de la familia real británica. Pero hay una desventaja en una vida así, con muchas reglas de protocolo para mantener a la realeza legal, e incluso la Reina debe seguirlas.

40. No se puede votar

Si bien no va en contra de ninguna ley escrita, simplemente se entiende que los miembros de la realeza no emitirán votos en las elecciones gubernamentales del Reino Unido. Una pena, ya que aquí hay interés: el monarca tiene que soportar una reunión semanal con el primer ministro electo. Pero se entiende que la realeza británica tiene el deber de mantener la política separada de la vida real.

39. Cuidado con el apretón de manos secreto

Bueno, tal vez no sea uno secreto, pero definitivamente hay un estilo de apretón de manos específico que se les enseña a usar a los miembros de la realeza. Implica tomar la mano de la otra persona con firmeza, mirarla a los ojos y darle a la mano uno o dos apretones. Sonríe y repite ...

38. Hay una forma correcta e incorrecta de sostener la taza de té

Los miembros de la realeza son grandes admiradores de la hora del té y saben que hay una etiqueta específica sobre cómo beber la bebida. La taza debe sujetarse con los dedos pulgar e índice enrollados a través del asa, con el dedo medio por debajo. Y, contrariamente a lo que le hayan dicho, ¡ningún meñique debe sostenerse en alto!

37. Cuando la reina termine de comer, tú también

La etiqueta real dice que cuando la reina decide que ya tiene la barriga llena de comer, todos los demás también deben dejar caer sus tenedores. Se considera monstruosamente descortés seguir masticando una vez que la monarca ha terminado su comida.