La relación entre William y Kate ha cambiado…todo gracias a Harry y Meghan

Kate Middleton y el príncipe William han sido marido y mujer desde hace casi una década, y han tenido tres hijos. Pero recientemente, los fans con ojo avizor se han dado cuenta de que algo ha cambiado entre el duque y la duquesa de Cambridge. Después de analizar a la pareja lo suficientemente cerca, podemos ver exactamente qué está pasando y, lo que es más importante, por qué.

No es una sorpresa que la relación entre Kate y William haya evolucionado, ya que han pasado juntos por muchos altibajos. Como saben los fans, la pareja se conoció en 2001 mientras estudiaba en la Universidad de St Andrews, en Escocia. Según lo que se informó en su tiempo, William se sintió atraído por Kate por primera vez cuando la vio en la pasarela en un desfile de moda benéfico.

Aunque Kate era amiga de William, se dice que su amistad fue simplemente platónica. Entonces llegó el primer cambio. Cuando la futura duquesa usó un vestido atrevido y completamente transparente que mostraba su ropa interior en la pasarela, William aparentemente se quedó asombrado. Según Vanity Fair, el príncipe incluso se vio obligado a decirle a un amigo: "¡Kate está buena!".

Sí, una fuente anónima entrevistada para el libro de 2010 de Katie Nicholl William and Harry sugirió que ese momento de la pasarela transformó todo para William y Kate. Según lo informado por Nicholl, esa persona afirmó: “Para nosotros estaba claro que William estaba enamorado de Kate. De hecho, él le dijo que estaba maravillosa, lo que le hizo sonrojarse. Definitivamente había química entre ellos y Kate realmente había impresionado a William"

La fuente agregó: “[Kate] jugó muy bien, y en un momento en que William pareció inclinarse para besarla, ella se apartó. No quería dar una impresión equivocada o ponérselo demasiado fácil a Will". Si los reporteros reales hubieran estado presentes en ese momento, ¿quién sabe qué habrían hecho con eso?