40 cosas de la vida de los años 90 que hoy en día serían inaceptables

Crecer en la década de los 90 fue divertido. Desde la moda hasta las películas y las bandas hasta la tecnología, todo parecía tan vital y vanguardista. Sin embargo, no importa cuán teñidas de rosa estén nuestras gafas, hay muchas cosas de esa época que simplemente no se estilan hoy. Sí, aquí hay 40 cosas que debemos olvidar lo antes posible.

40. Pelo largo con raya en el medio

En los años 90, la raya en el centro del pelo era tendencia entre las mujeres. Dos mechones parecidos colgarían para enmarcar la cara. Pero hoy, probablemente solo verás ese estilo en alguien que le guste lo retro. Ah, ¿y en cuanto al equivalente masculino? Se llamaba "cortinas". Pero, incluso antes de que terminaran los años 90, las cortinas ya estaban flojas.

39. El corte “Rachel”

¿Recuerdas haber entrado en la peluquería y haber preguntado por "El Rachel"? No eras solo tú. Todos querían el pelo con capas y hasta los hombros con la esperanza de lucirlo exactamente como el querido personaje de Friends. Sin embargo, es mejor dejarlo como algo de los años 90, ya que incluso Aniston admitió que luchó por recrear el estilo cuando se dejó a su suerte.

38. Pintalabios marrón

Si te imaginabas a ti misma como una chica cool y rebelde en los años 90, es probable que usaras un pintalabios marrón. Un marrón rojizo porque se veía gótico. Todas las estrellas atrevidas lo usaban: desde Drew Barrymore hasta Gwen Stefani y Winona Ryder. Hoy en día, esta tendencia solo se resucita por fans del estilo retro de los 90, pero parece que nunca se mantiene.

37. Cabello descolorido

Seamos sinceros: la mayoría de los hombres, de cierta edad, experimentaron con la decoloración del pelo en los noventa. Vieron lo genial que se veía Joshua Jackson en Cruel Intentions y Urban Legend. Y se preguntaron si ellos también podrían recrear las puntas rizadas y escarchadas de Justin Timberlake. Odiamos admitirlo, pero esta es una tendencia que nos gusta mucho. ¡Se veía a la vez horrible y asombroso!