Un hombre vierte aluminio fundido en un antiguo hormiguero e hizo algo especial

Cuando el hombre desconocido vertió metal fundido en el hormiguero, sus acciones sin duda levantaron algunas cejas. Después de todo, para el ojo inexperto, parecía que simplemente quería destruir la colonia que se suponía estaba presente en su interior. Sin embargo, cuando el tipo cavó el nido, quedó claro que había hecho algo mágico.

En 2003, alguien publicó un extraño vídeo en YouTube. El título era ambiguo: "Fundir una colonia de hormigas de fuego con aluminio fundido (Fundición n. ° 043)". Sin embargo, eso no impidió que el vídeo se volviera viral.

El vídeo comienza con un par de primeros planos de un hormiguero en medio de un césped. Al mismo tiempo, el creador de la cinta mide el montículo antes de producir un balde de líquido. Luego procede a verter el líquido a través de un agujero y dentro del hormiguero.

El líquido en cuestión es aluminio fundido. Y a medida que el cubo se inclina, los espectadores pueden ver la sustancia brillar mientras fluye hacia el nido. Una vez que ha llenado la estructura subterránea, el hombre misterioso del vídeo vuelve a dejar su balde.

En este punto, el montículo parece cobrar vida propia. Chilla y hace gárgaras mientras el metal fundido se asienta en su interior. Mientras lo hace, la pila se eleva antes de detenerse una vez más.