Un hombre vertió aluminio fundido en una sandía, y nunca esperó ver resultados tan impresionantes

Kevin Kohler tiene que tener mucho cuidado. Tiene un recipiente lleno de aluminio fundido, un recipiente tan caliente que no puede sostenerlo en sus manos. Extrañamente, también tiene una sandía con el centro cortado. Y cuando finalmente combina las dos cosas, no creemos que nadie pudiera haber predicho los sorprendentes resultados...

Kohler tampoco está haciendo esto en un laboratorio, sino en el patio trasero de su hogar. De hecho, si tienes un espacio detrás de tu casa, tú también podrías realizar el mismo experimento. Pero ¡cuidado! Sólo puedes hacerlo si tienes el equipo técnico adecuado. No queremos que te quemes o algo peor.

Intenta imaginar cómo se vería esta situación. Estás de pie junto a una sandía gigante, sosteniendo con mucho cuidado un recipiente de metal líquido muy caliente. Entonces, inclinas el contenedor de aluminio hacia adelante y lo viertes, esperando que suceda algo dramático. ¿Quizás habrá una explosión?

Y, efectivamente, algo impactante le sucede a tu sandía llena de aluminio fundido. Ciertamente así fue para Kohler. No vas a creer lo que descubrió el científico de patio de YouTube cuando realizó el experimento en, bueno, su patio trasero.

Sin embargo, los experimentos de Kohler no siempre se llevaron a cabo sobre el césped. Todo comenzó mientras estudiaba química en la Universidad del Sur de Florida. Cuando estaba allí, comenzó a filmar sus pruebas científicas en su dormitorio, lo que probablemente sea una mejor idea que en su patio.