La venganza del dueño después de que los inquilinos dejaran su casa en un estado lamentable

Thomas Ravaux entra por la puerta principal de su casa y se adentra en una pesadilla total. Sus inquilinos la han destrozado completamente. La basura está en todos los rincones. A medida que acepta el estado en el que se encuentra su hogar, su ira es sustituida por determinación. Ahora, Ravaux se compromete a llevar a cabo la venganza.

Todos hemos estado ahí, ¿verdad? Cuando algo nos enfada tanto que queremos vengarnos del responsable. Pero aunque no actuamos a menudo siguiendo esos sentimientos de venganza, Ravaux estaba empeñado en hacer justicia. En su caso, no fue solo el estado de su hogar lo que lo llevó al límite.

Los inquilinos de Ravaux habían estado presionándole durante más de un año. Aparentemente, no pudieron pagar el alquiler, lo que significa que se estaban quedando en su casa, ubicada en el norte de Francia, totalmente gratis. Y eso no es todo.

Ravaux había intentado ponerse en contacto con sus inquilinos, pero sus respuestas fueron de ocasionales a inexistentes. Luego, para colmo, hicieron las maletas y abandonaron la propiedad. Sin preaviso, sin despedida, los inquilinos se fueron.

Y los ocupas tenían una sorpresa más desagradable reservada para Ravaux: dejaron la casa como un basurero. El nivel de falta de respeto iba más allá. Pero si pensaban que era lo último que verían de su casero, lo tenían claro...