Momentos divertidos en la playa que fueron captados por la cámara

Cuando llega el verano, la mayoría de la gente solo piensa en la playa. El sonido de las olas rompiendo en la arena, la sensación del sol en tu espalda y la brisa en el pelo. Quieres capturar este momento para siempre. Sacas tu cámara, pero luego sale mal... Hemos reunido 40 de las fotos de playa más divertidas, incómodas y perfectamente sincronizadas de la historia. Es posible que estas instantáneas no te inspiren a ir a la orilla, ¡pero te prometemos que te harán reír!

Compartir es querer

Regla #1 del club de playa: no comes sin cuidar tus snacks. ¡Mira a la izquierda, mira a la derecha, mira hacia arriba, mira por todas partes! Hagas lo que hagas, solo te puede garantizar un snack de calidad si prestas mucha atención a tu entorno en todo momento. Esas molestas gaviotas son implacables, y ningún cono de helado pasará desapercibido en su presencia. ¡No digas que no te lo advertimos!

Momento exacto

Pasar un día en la playa es bar "monja" una de las mejores partes del verano. Esta dama debe haber logrado escapar del convento el tiempo suficiente para romper algunas olas en su tabla de surf y colgar diez sin su hábito. Esperemos que no se olvidó de cambiar sus radicales por Aleluya después de regresar al convento.

¡Alabado sea!

¿Por qué detenerse en las monjas de surf cuando puede obtener un milagro en toda regla? Bueno, casi. A primera vista, parece que el escenario improvisado de esta mujer está flotando sobre la arena. Sin embargo, lamento decepcionarte, pero eso es solo la sombra de una bandera detrás de ella. De hecho, la tabla está colocada de forma segura en la playa. ¡Abucheo!

Perro boca abajo

¿Es un perro? ¿Es humano? ¡Quién sabe! Lo que sí sabemos es que al final de un largo día en la playa, todo lo que quieres hacer es relajarte y poner los pies en alto. Sin embargo, si lo haces, asegúrate de conocer sus ángulos. Una foto tomada desde un costado puede hacerte lucir como una versión canina de un centauro, y nadie quiere eso.