Esta es la peor posición corporal para dormir, de acuerdo a los expertos

¿Tienes una forma favorita de dormir? Quizás acostado de frente? O curvado como una bola? Bueno, de acuerdo a los expertos, cómo duermes puede impactar dramáticamente tu salud. Y más específicamente, dicen que hay una posición que puede estar haciendo más daño al cuerpo que bien. Esto es lo que debes recordar la próxima vez que vayas a dormir.

Parece una locura el hecho de que la forma en que duermas pueda afectar tu salud, ¿Cierto? Pero es verdad. Sin embargo, trata de no estresarte. Es completamente normal quedarte dormido en posición fetal y despertarse como una estrella de mar, ¡para desesperación de tu media naranja! Y aunque hay una forma de dormir que, según los expertos, es la peor para la salud, resulta que todas tienen diferentes ventajas e inconvenientes.

Curiosamente, algunos investigadores incluso afirman que la posición en la que duerme está relacionada con su personalidad. El profesor Chris Idzikowski es una de estas personas. Entrevistó a mil voluntarios para tratar de averiguar más sobre las poses que asumimos los humanos mientras dormimos. Y los resultados son realmente fascinantes.

La investigación de Idzikowski concluyó que nuestro lenguaje corporal revela mucho sobre nosotros mientras dormimos. Esto significa que exhibimos nuestra personalidad mientras dormimos. Esperemos que nadie nos esté mirando, ¿eh? "¿ me escuchas Chandler Bing?"

Y lo que ocurre en nuestro interior es aún más sorprendente. Por un lado, estar en un estado de descanso permite que nuestros cuerpos se pongan a trabajar reparando nuestras células y reponiéndolas con hormonas y proteínas vitales. Además, obviamente, nuestra energía se restablece, lo que significa que estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente al día siguiente. Pero eso no es todo.