Ella desapareció cuando paseaba y tras 2 años, hallaron sus notas estremecedoras

En los bosques de Maine, un forestal calcula la cantidad de árboles que se extienden por el paisaje. Sin embargo, mientras camina, de repente se aventura en lo que parece un campamento abandonado, con una carpa dañada. Sin saberlo, el hombre ha descubierto el destino de una excursionista que ha estado desaparecida durante dos años. Luego, los buscadores encontraron el diario de la mujer, y las palabras que contiene son una lectura realmente desgarradora.

Geraldine Largay, conocida como Gerry, tenía 66 años cuando desapareció y siempre había querido atravesar el sendero de los Apalaches. Después de todo, es una de las rutas de senderismo más famosas del mundo y se extiende desde la montaña Springer, en Georgia, hasta el monte Katahdin, en Maine.

De hecho, durante gran parte de su vida, Gerry vivió cerca del extremo sur del sendero en Nashville, Tennessee. Allí, pasó sus días trabajando como enfermera y criando a un niño con el amor de su vida, George. Y después de que su hija, Kerry, fuera adulta, la pareja se mudó a unas 250 millas al sureste de Atlanta, Georgia.

En Atlanta, Gerry encontró muchas salidas para su apasionada personalidad. Por ejemplo, se unió a Nature Conservancy. La madre también asistió a un grupo de recién llegados donde participó en todo tipo de actividades, incluido senderismo. En general, Gerry era un miembro activa y comprometida de la comunidad.

Y Gerry también tenía un lado espiritual. Habiendo adoptado previamente la fe católica de George, a menudo rezaba durante sus aventuras al aire libre. En otras ocasiones, sin embargo, disfrutaba simplemente paseando por el bosque, usando una guía para identificar la flora y la fauna que encontraba.